top of page
Buscar
Foto del escritorNativa Fumigaciones

¿Por qué somos auxiliares de la salud?

El sector del control de plagas protege la salud pública y la propiedad, de todo tipo de plagas.


Protegemos contra plagas, como roedores, chinches, cucarachas (principales desencadenantes del asma en los niños), insectos vectores de enfermedades de importancia médica, vida silvestre nociva y plagas que contaminan la cadena alimentaria, entidades de salud, instalaciones de cuidado asistido, hogares de ancianos, escuelas, edificios del Estado y los lugares donde Ud. come, trabaja, se transporta y juega.


A menudo somos la primera línea de defensa contra especies invasoras como los insectos que afectan las estructuras de madera de nuestras casas. Y hacemos esto mientras ponemos su seguridad y la de su familia en primer lugar.


Los servicios de control de plagas mejoran y protegen nuestra salud, los lugares donde vivimos y trabajamos, la calidad del aire que respiramos, el agua que bebemos y los alimentos que comemos.

Somos la defensa más efectiva contra mosquitos, roedores, cucarachas, moscas y otras plagas de salud pública, incluidas las que transmiten patógenos que causan el virus del Zika, el dengue, el paludismo o malaria, la leptospirosis, el hantavirus y una gran cantidad de patógenos transmitidos por alimentos. También protegemos la salud de los animales (y la suya) controlando las pulgas, los ácaros que desencadenan alergias cutáneas y respiratorias y las chinches de las camas, entre otras plagas.

18 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page